Consulta el blog de Gobierto English

Donostia/San Sebastián » Gastos presupuestados

Servicios públicos básicos » Seguridad y movilidad ciudadana
gasto total gasto por hab. % s/ total
Seguridad y Orden Público 23.915.428 € 127 € 49,78%
Ordenación del tráfico y del estacionamiento 6.371.114 € 34 € 13,26%
Movilidad urbana 9.347.643 € 50 € 19,46%
Protección civil 93.757 € 1 € 0,20%
Servicio de prevención y extinción de incendios 8.315.184 € 44 € 17,31%

Acerca de esta partida

Seguridad y movilidad ciudadana
Comprende todos los gastos de los servicios relacionados con la seguridad y movilidad ciudadana y aquellos que tenga que realizar la Entidad local para colaborar con la Administración General del Estado o de la respectiva Comunidad Autónoma en apoyo de los servicios de protección y defensa civil, actuaciones en caso de calamidades o catástrofes, prevención y extinción de incendios y acciones en general destinadas a la protección de los bienes de la Entidad local o de los particulares, así como las que se refieran a la ordenación del tráfico y del estacionamiento de vehículos. Se tipifican cinco grupos de programas, distinguiéndose aquellos que tienen por finalidad la cobertura de gastos generales de administración asociados directamente a los servicios de seguridad ciudadana y protección civil. A estos efectos, se entiende por Administración General las actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.

¿Eres responsable de este municipio?

Añade introducciones y anotaciones públicas sobre cada partida para dar más información y contextualizar las cifras con los proyectos que lleváis a cabo.

Solicita información

¿Eres vecino de este municipio?

Solicita a tu Alcalde que incluya más información para tener una visión más completa sobre el uso de tus impuestos o envía preguntas específicas.

Pide a tu ayuntamiento
Volver arriba ↑