Consulta el blog de Gobierto English

Ferrol » Gastos presupuestados

Servicios públicos básicos » Seguridad y movilidad ciudadana
gasto total gasto por hab. % s/ total
Administración General de la Seguridad y Protección Civil 1.000 € 0 € 0,01%
Seguridad y Orden Público 722.310 € 11 € 9,59%
Ordenación del tráfico y del estacionamiento 4.385.736 € 68 € 58,26%
Protección civil 42.000 € 1 € 0,56%
Servicio de prevención y extinción de incendios 2.377.104 € 37 € 31,58%

Acerca de esta partida

Seguridad y movilidad ciudadana
Comprende todos los gastos de los servicios relacionados con la seguridad y movilidad ciudadana y aquellos que tenga que realizar la Entidad local para colaborar con la Administración General del Estado o de la respectiva Comunidad Autónoma en apoyo de los servicios de protección y defensa civil, actuaciones en caso de calamidades o catástrofes, prevención y extinción de incendios y acciones en general destinadas a la protección de los bienes de la Entidad local o de los particulares, así como las que se refieran a la ordenación del tráfico y del estacionamiento de vehículos. Se tipifican cinco grupos de programas, distinguiéndose aquellos que tienen por finalidad la cobertura de gastos generales de administración asociados directamente a los servicios de seguridad ciudadana y protección civil. A estos efectos, se entiende por Administración General las actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.

¿Eres responsable de este municipio?

Añade introducciones y anotaciones públicas sobre cada partida para dar más información y contextualizar las cifras con los proyectos que lleváis a cabo.

Solicita información

¿Eres vecino de este municipio?

Solicita a tu Alcalde que incluya más información para tener una visión más completa sobre el uso de tus impuestos o envía preguntas específicas.

Pide a tu ayuntamiento
Volver arriba ↑